Necesito Informacion, Urgente!!!!

El sitio de descarga de datos METAR no está disponible
<< Volver al foro :: Regístrate y participa

Necesito Informacion, Urgente!!!!

Hola mi nobre es Graciela y necesitaria que alguien si sabe me de informacion o guia sobre el siguiete tema:
Yo estoy residiendo desde hace unos años en los Estados Unidos y a esta altura ya estoy en forma ilegal, mi pregunta es si alguien sabe decirme, si yo tendria problemas para entrar a España desde aqui, desde Estados Unidos, o si saben de algun caso si alguien me puede contar.
Yo con los demas requisitos que en este momento esta pidiendo España para la entrada de Uruguayos cuento, carta de invitacion, direccion fija a donde llegar, etc., pero como estoy viajando desde otro pais en el cual vivo en forma irregular,no se si tendre problemas o no.

Si alguien me puede dar informacion con respecto a este tema, le agradeceria muchisimo.

Desde ya gracias por su colaboracion

Re: Necesito Informacion, Urgente!!!!

UNO DE MIS HERMANOS ESTUBO 13 AÑOS VIVIENDO ILEGAL EN EEUU , 8 EN NY Y 5 EN NEW MEXICO .... SE FUE A URUGUAY , ESTUBO UNOS AÑOS Y SE VINO A CON TODA SU FAMILA A ESPAÑA , A ANDALUCIA .

EL NO TUBO PROBLEMAS , YO CREO QUE HAY MAS CONTROL EN BARAJAS QUE NADA ...SI ENTRAS A EUROPA POR ITALIA POR EJEMPLO , COMO SOS TRANSITO NI TE MIRAN , Y EN ESPAÑA PASAS A SER PASAJE INTERNO , NO TE REVISAN , NI TE MIRAN PORQUE YA ESTAS EN EUROPA Y SE SUPONE QUE YA PASASTE LOS CONTROLES PERTINENTES .

ESPERO TE AYUDE , NO ES LO MISMO PERO ...

SUERTE , Y AGUANTEN LOS ILEGALES QUE SOMOS GENTE DE TRABAJO !!

Hola : Yo el caso que conozco, es de un chico que vino de alla, pero reclamado por el padre, con lo cual entro legal a España. Ahora, y esto tendrias que confirmarlo, si estas ilegal alli, en el pasaporte te va a constar la salida, y no se si no te lo sellaran. Con lo cual no se si no es mejor viajar a Uruguay y tramitar otro pasaporte en el que no va a constar que estuviste ilegal en otro país.

Gracias, Gonza por tu pronta respuesta y claro que me es de mucha ayuda, pero el tema de tu hermano es diferente al mio.
Yo tengo la intencion de viajar desde aca, desde USA a España, sin tener que pasar por Montevideo, no por nada en especial, sino que economicamente me seria muy dificil de hacerlo.
Pero de todas maneras me ayudo mucho tu aporte.

Te agradezco mucho tu tiempo y tu buena onda, gracias

Mabes: conozco dos casos de urguayos venidos de EEUU a España , pero no te va a ayudar en nada, pues uno lo hizo casado con una española ,y otro con pasaporte italiano. Creo que Gonza tiene razon cuando dice que importa la procedencia del vuelo. Si venis de Sudamerica supongo que te miraran hasta el "higado", encambio viniendo de USA y a otro aeropuerto europeo puede que los controles sean mas leves.Lo de la carta invitacion no se si te ayudara pues tiene que estar compulsada en el consulado español del pais de procedencia,pero para tu consuelo te dire que a casi nadie se la piden.Espero que estos comentarios te ayuden a tomar una determinacion; aunque me extraña que quieras venir a España, supongo que tendras motivos suficientes ,porque si fuera solo el económico te comento que las dos personas que se vinieron y conste que tambien estaban indocumentados en EEUU, estan arrepentidas pues ni cerca de lograr el nivel de vida que tenian allá. Pero en fin tampoco te podes hacer una idea teniendo en cuenta solo estos dos casos.
Te deseo lo mejor  un abrazo 

Mira creo que problemas no vas a tener porque tu estás abandonando el país donde estás ilegal.
Lo que si te recomiendo es que si vienes a España, pasado los 3 meses, tramites algún tipo de visa, porque ahí si quedarás en situación ilegal. Aquí migraciones se ha puesto muy exigente, así que itenta evitar problemas de ese estilo.

Con respecto a la carta de invitación, si bien es cierto que muchas veces no la piden (depende mucho por donde ingreses)en el caso de que lo hagan puede ser  sumamente útil para justificar tu estancia en España. Aporto que la carta de invitación, en España, ahora la tramitas en la policía

Vale? Mucha Suerte y Saludos
Ferfi

<< Volver al foro :: Regístrate y participa