Comentarios recientes

Boletín de noticias

Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!

Tiempo actual

Montevideo

day-broken
  • Muy nuboso
  • Temperatura: 18 °C
  • Viento: Sur, 24.1 km/h, viento de 46.3 km/h
  • Presión: 1010 hPa
  • Humedad rel: 68%
  • Visibilidad: 10 kilometros
Actualizado:
Mié, 08/02/2012 - 16:00

por favor si alguien me puede orientar

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

por favor si alguien me puede orientar

soy uruguaya mi marido y mis hijos tienen nacionalidad española tenemos idea de irnos en marzo para madrir porque es el lugar que hay mas posibilidades de trabajo yo al ser uruguaya tendre algun tipo de problema para trabajar aunque mi marido sea español y mis hijos tiene 5años.18 para estudiar como es por alla le educacion publica gracias a todos

Re: por favor si alguien me puede orientar

Hola Clara.....
                        Si tu marido es español ,no va a tener ningun problema en conseguir trabajo. Solo tendrá que empadronarse en el ayuntamiento donde vayan a residir. Tus hijos luego de empadronados no creo que tengan problemas para  continuar sus estudios,solo que seria bueno que traigas los antecedentes  escolares de ambos, y en el caso del menor el pase escolar;aunque esto último seria para llenar un mero formulismo, pues la escolaridad en España al iual que en Uruguay es obligatoria, por lo que de igual forma lo ingresarian en el centro de estudios  que le corresponda, dependiendo del domicilio que fijen al venir.Con respeco al mayor ,que si no entendí mal tiene 18 años, si piensa seguir estudiando,que traiga todas las notas desde primaria hasta la fecha (si no conservaste las notas ,te las pueden repetir en la escuala o en último caso en el Consejo de enseñanza primaria para unas y el de secundaria para otras); esto seria necesario a la hora de tramitar becas de estudio.Con respecto a ti, no te van a dar la residencia tan facilmente,pero si va a ser mas fácil que otros casos. Si aun no tinen fijado el viaje seria bueno que no perdieras tiempo y te informaras en el consulado español para preparar la documentacion que vas a necesitar para lo que en defininitiva se trataria de una reagrupacion familiar.
      Mucha suerte

<< Volver al foro :: Regístrate y participa