Comentarios recientes

Boletín de noticias

Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!

Tiempo actual

Montevideo

day-broken
  • Muy nuboso
  • Temperatura: 18 °C
  • Viento: Sur, 24.1 km/h, viento de 46.3 km/h
  • Presión: 1010 hPa
  • Humedad rel: 68%
  • Visibilidad: 10 kilometros
Actualizado:
Dom, 08/01/2012 - 16:00

SUMATE COMO MODERADOR

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

SUMATE COMO MODERADOR

SUMATE

Eres usuario del foro? Te gusta participar dando tu opinión sobre distintos temas, eres una persona que vive permanentemente actualizándose? Eres partidario de colaborar voluntariamente ayudando a tus compatriotas en el extranjero?
Si te sientes identificado con estas características te proponemos ser moderador del foro de tu país te encuentres, donde te encuentres.
Colaborar con información que pueda resultar de interés, ayudar a quién necesite una respuesta inmediata sobre papeles, trámites, trabajo, educación, salud, etc.
Si quieres formar parte de esta gran comunidad pero ahora como MODERADOR, te invitamos a que nos escribas para ponernos luego en contacto contigo

Te esperamos!!!

Re: SUMATE COMO MODERADOR

Hola, me llamo Laura, y me gusta esa idea de poder ayudar. Vivo en España en la Comunidad Valenciana de la provincia de Castellon. Bueno, a ver si me cuentan de que se trata, besos laura

a las ordenes , espero instrucciones

Reitero el mensaje de AGUATERO aca estoy a las ordenes Liliana

HOLA ME PODES AYUDAR MANDANDOME UN CONTRATO TE LO AGRADESERIA TODA LA VIDA GRACIAS MI TELEFONO ES 099046422

Hola Piemonte
Mira sinceramente nosotros podemos colaborar mediante el foro a que entres en contacto con otras gentes, es más algunas empresas hacen anuncios por aquí cuando necesitan empleados, pero queda fuera de mi campo el conseguirte un contrato de trabajo

Saludos
Ferfi

Estoy interesado en colaborar,si te parece me respondes.Hace 37 años que vivo aquí.Saludos y fuerza y coherencia.

Hola  Ferfi :
                    Me estoy comunicando contigo por otro tema y es el siguiente: he visto en el portal de Peru, que das informacion sobre el Programa de retorno voluntario de inmigrantes; no lo he visto en este`portal , y creo que seria útil ,por lo menos para que esté en conocimiento de todos aunque no se acojan a él.  En una de esas esta  inserto el tema y no lo vì, si asi fuera te pido disculpas y hsta pronto.
        Un abrazo Gustavo

Hola Gustavo:

Son positivias tus acotaciones cuando consideras que algo positivo de ser conocidos por todos falta o puede llegar a faltar.
En este caso no fue así el 9/8 se posteó también en el foro de uruguayos
http://www.extranjeros.es/foro/index.php/topic,3111.0.html

Es cierto quizás también que cuando hay mucha información uno se pierde un poco.
Por lo que aconsejo desde la página del foro, pero la principal www.extranjeros.es/foro, te metas en el espacio donde dice buscar, ahí pones la palabra clave y te lo trae

Saludos y gracias por la observación
Ferfi

yo podria ser moderador si lo aceptais

soy uruguayo y vovo en españa hace 12 años,tengo tres pequeñas empresas las cuales van para atras pero todavia vivo,me gusta ser cincero y usar el sentido comun,y podria acesorar a personas q esten pensando en venirse aqui!un saludo a to lo yorugua

lhqx Maurkice Pouncey Jersey Authentic

The researchers picked that name to highlight the presence of a pink form of the jellyfish order Stauromedusae as well as numerous spiky tubeworm casings that festoon the vent chimney and bring to mind "the serpent-haired Medusa of Greek myth&nbsp Jordy Nelson Replica Jersey &nbsp," said expedition leader Emily Klein&nbsp Maurkice Pouncey Jersey Authentic &nbsp, a geology professor from Duke's Nicholas School of the Environment and Earth Sciences http://www.nicholas.duke.edu/ .
taitanh
related aticles:
UGG Boots Cheap
UGG Boots Cheap
UGG Boots Cheap

http://www.incorporatesevenlakes.com/forum/viewtopic.php?f=2&t=95101&view=unread#unread

<< Volver al foro :: Regístrate y participa