Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!
Montevideo

HOLA GENTE. SOY NUEVA EN ESTE FORO...ES MAS...SOY NUEVA EN ESTA PAGINA. ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE COMO DEBO HACER PARA ENVIAR UN CONTENEDOR PARA URUGUAY....DONDE TENGO QUE IR, EL PRECIO (MAS O MENOS), BUENO, EN FIN....TODO LO QUE PUEDAN DECIRME SOBRE ESTE TEMA...SE LOS AGRADEZCO MUCHO. UN SALUDO PARA TODOS!!
hola patricia, yo estooy juntando toda la info de como llevar mis cosas a uruguay tengo gran parte de informacion y me gustaria que nos pusieramos en contacto te dejo mi mail marcoselhueso@hotmail.com y mi telef 669655744, yo estoy regresando con mi familia en enero aprox.
Del 1 de sept al 10 voy a estar en uruguay para avanzar en lo que respecta a nuestro translado.
Saludos
Marcos
Necesito tener informacion de los contenedores desde España-Madrid a Uruguay.
Estoy recien empesando a averiguar sobre este tema dado que va a ser en un año mas o menos mi retorno, pero me gustaria ir ya iformandome para no tener que estar a las corridas a lo ultimo. Si alquien me puede informar a que empresa me tengo que dirigir o como es este tema le agradesco muchisimo la minima informacion que me puedan dar. Desde ya muchas gracias. Mi mail: alexaetpri@gmail.com
HOLA A TODOS OTRA VEZ. QUIEREN SABER DE UNA EMPRESA PARA ENVIOS: ALVAREZ BRIANO...ELLOS VAN A TU CASA Y TE SACAN PRESUPUESTO...DE PUERTA EN PUERTA...ES BUENA. YO YA ESTOY EN URUGUAY. SALUDOS A TODOS.....
Hola a tod@s, soy Eduardo y represento a una agencia maritima que se dedica al transporte internacional de contenedores. Si necesitan presupuesto pueden solicitarlo a eduardodeluque@transito2000 o desde nuestra web www.transito2000.com
Gracias y saludos.
HOLA GENTE!!! ME LLAMO ÁNGELA, YO YA ESTOY EN URUGUAY.
LA MUDANZA LO HICE A TRAVES DE MUDANZAS MENDOZA-LUGANO, SON SUPER FORMALES, LO QUE YO CONTRATE FUE EL PAQUETE COMPLETO EN ESPAÑA Y ACÁ BUSQUÉ UN DESPACHANTE, SON UNA GENTE MACANUDA Y MIS COSAS... PERFECTAS!! TAL CUAL SALIERON DE CASA.
LLAMARLES!! FACILITAN LA INFORMACIÓN DE TODO LO QUE NECESITES Y TE AYUDAN EN TODO
SU E-MAIL ES: mudanzasmendoza@gmail.com
tengo pensado retornar a Uruguay en diciembre de 2010 y quisiera conseguir a alguien para compartir contenedor. La mudanza seria de Madrid a Montevideo.
Por cualquier consulta mi mail es propileo@hotmail.com
Desde ya muchas gracias
Un saludo
German
HOLA , SOY NUEVA TAMBIEN EN ESTA PAGINA, ESTAMOS PENSANDO EN REGRESARNOS A URUGUAY , SI ALGUIEN ESTA EN LA MISMA , Y ME PUEDE PONER AL TANTO EN ,CONTAINERS,TRAMITES, GRACIAS MI MAIL ES yisse26@yahoo.com.ar, GRACIAS.
BUENAS, ESTAMOS PENSANDO EN RETORNAR AL PAIS EN UN TIEMPITO Y QUERÍAMOS SABER SI ALGUIEN SABE DE EMPRESAS DE CONTENEDORES / CONTAINERS CONFIABLES EN BARCELONA, LOS PRECIOS Y DEMAS...
MUCHAS GRACIAS.
SALUDOS.
FEDE Y ALE
BR EXPORT USA INC
ENVIO DE CONTENEDORES A URUGUAY
MUDANZAS AL EXTERIOR
UBICACION BARCELONA Y NEW JERSEY USA.
BR EXPORT USA INC
www.brexportusa.com
favio@brexportusa.com
brshipping@gmail.com
Hola estoy viendo precios por contenedores desde Mallorca a Montevideo que
pienso viajar aproximadamente en octubre del año que viene .Me pasaron el
precio de la empresa Marmedsa por valor de 2500 euros los 20 metros
cúbicos para llevar un coche y mas cosas , alguien tiene mas presupuestos
para comparar ,espero comentarios. Muchas gracias y saludos.
Containers de 20 pies de Barcelona a Montevideo 1995 Euros.
Todos los gastos incluidos en Espana.
Contactar:
BR SHIPPING
WWW.BRSHIPPING.NET
WWW.BREXPORTUSA.COM
FAVIO@BRSHIPPING.NET
34 628 279 703
CONTENEDORES DE 40 PIES DE BARCELONA A MONTEVIDEO 2850 EUROS
TODOS LOS GASTOS EN ESPANA ESTAN INCLUIDOS
CONTACTAR:
BR SHIPPING
www.brexportusa.com
www.brshipping.net
favio@brshipping.net
34 628 279 703
hola gente, tengo plan de volver a Montevideo en enero 2011, estoy buscando gente q tenga lugar en su mudanza para llevar tres cajas de libros de uso personal. Es decir, la idea es compartir o engancharme en la idea de compartir contenedor de otros que envien, ya que un contendeor me sobra. Si saben de alguien , les agradezco el dato .
De hecho si somos varios los que necesitamos solo un pedazo de contenedor podemos asociarnos en el envio
Mi contacto monasur@hotmail.com
gracias