Comentarios recientes

Boletín de noticias

Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!

Tiempo actual

Montevideo

day-broken
  • Muy nuboso
  • Temperatura: 18 °C
  • Viento: Sur, 24.1 km/h, viento de 46.3 km/h
  • Presión: 1010 hPa
  • Humedad rel: 68%
  • Visibilidad: 10 kilometros
Actualizado:
Mié, 08/02/2012 - 16:00

Trabajar sin papeles en espana

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

Trabajar sin papeles en espana

Quiero saber que hacer para poder trabajar en espana ya que no tengo papeles. Para ser mas util capas adonde debo ir y quisas adonde no debo ir . E trabajado como electrisista, plomero y instalador de antenas parabolicas en usa y tambien como ayudante de mecanico de autos. En el momento vivo es Poble Nou pero para el primero de septiembre me voy para canet de mar.
Si alguien tiene una idea de lo que debo hacer o adonde puedo ir por favor pasenme el dato , capas que lo que busco es que solo me orienten un poco y no tanto que me consigan trabajo.
Gracias.

Re: Trabajar sin papeles en espana

mira como opciones tienes por internet `paginas de trabajo, consultoras, etc. Deberias meterte en un buscador y buscar. Pero te recomendaría que te metas en las más conocidas, para no tener problemas luego.

Otra opción es dirigirte al consulado de España en Uruguay y preguntar sobre los puestos de diificil cobertura existentes, ver si das dentro de algún rubro y postularte

como último puedo ofrecerte que ingreses al portal de URUGUAYOS en ESPAÑA y allí dejes tu perfil, datos y contactos.

en la sección ANUNCIOS, en la parte de empleo, asi por lo menos el resto de los usuarios del portal sabrán de tí y te contactarán si te necesitan

saludos

<< Volver al foro :: Regístrate y participa