Comentarios recientes

Boletín de noticias

Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!

Tiempo actual

Montevideo

day-broken
  • Muy nuboso
  • Temperatura: 17 °C
  • Viento: Sudeste, 16.7 km/h
  • Presión: 1015 hPa
  • Humedad rel: 68%
  • Visibilidad: 10 kilometros
Actualizado:
Jue, 04/12/2008 - 00:00

UNA MANO

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

UNA MANO

Estoy viviendo en Valladolid hace tres meses y estoy trabajando en el departamento de promociones de Orange, la compañia de ADSL y telefonía. En este momento estoy vendiendo: ADSL de 20 megas + tarifa plana de llamadas(ilimitadas las 24 horas)+ TV Orange con 57 canales, a 34,95 euros. Este precio es de por vida mientras permanezcan con la compañia y es con mantenimiento de linea incluido en una unica factura de dicho precio. Además el servicio se activa con 30 días de prueba (sin compromiso) o sea que los clientes tienen 30 dias para probarlo. En el caso que no les conforme, simplemente se les da la baja antes de los 30 días y no tienen que pagar nada. En el caso que sí les conforme, entonces empezarían a abonar todos los meses 34,95 euros. Entre otros beneficios adicionales, también se le enviará un ruter wifi gratis.
Sin duda es un muy buen precio para este servicio.
Y bueno, un abrazo grande para todos, y los que puedan y quieran darme una mano y tener un buen servicio, ponganse en contacto conmigo mandándome su nombre y dirección de correo electrónico a : mauri_el_77@hotmail.com y yo los llamaré desde mi trabajo para asesorarlos mejor.
Un abrazo!!!!

<< Volver al foro :: Regístrate y participa