Comentarios recientes

Boletín de noticias

Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!

Tiempo actual

Montevideo

night-clear
  • Despejado
  • Temperatura: 9 °C
  • Viento: Este, 7.4 km/h
  • Presión: 1025 hPa
  • Humedad rel: 76%
  • Visibilidad: 10 kilometros
Actualizado:
Lun, 06/09/2010 - 05:00

busco amigos/as uruguayos

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

busco amigos/as uruguayos

hola mi nombre es NATALIA, tengo 22 años y hace 3 años que vivo aca en España. Tengo muchas ganas de conocer gente de alla, pq extraño muchisimo aunque aca tambien me gusta, yo tengo toda mi familia y mis amigos en uruguay. Vivo en Astorga una ciudad bien chiquita que queda cerca de LEON. Trabajo pero tengo bastante tiempo libre para hacer amigos, sobre todo los fines de semana. Me encantaria sobre todo para tomar mate, conversar y esas cosas; no es con ninguna otra intesion ya que yo estoy felizmente casada con un uruguayo tambien Bueno un beso para todo el mundo.feliz 2009.

mi msn es: naty.t@hotmail.com espero que me agregen!

Responder

Hola natalia , bueno primero un saludo grande aunque no nos conoscamos , t comento mi nombre es Miguel y tengo 29 años , m encuentro viviendo en Barcelona en un pueblo llamado Vilanova i la Geltru , como vos m gustariacontactar con uruguayos recidentes aqui en españa pq obviamente se extraña mucho el paisito y mas cuando uno se encuentra solo aqui , bueno tambien pq m gustaria conversar con compatriotas y charlar sobre las vivencias y experiencias q estan viviendo aqui en españa , bueno mi mail es miguelortiz_9@hotmail.com , espero respuesta y ojla pronto estemos chateando un beso grande d un uruguayo .

hola Natalia que tal?espero que bien,te cuento me llamo fernanda tengo 23 años y comprend bien lo que decis en el mensaje por que yo hace4 años que estoy aqui en epaña y hecho mucho de menos las cstumbres y todo lo nuestro,vivo en valladolid si queres contactr conmigo te dejo mi mail fernandamaceda@hotmail.com.Aunqueno te conozco te envio un beso y que pase muy bien:chuuu

Re: busco amigos/as uruguayos

Hola Natalia,

Tengo 27 años y hace poco más de dos años que estoy viviendo en Catalunya. Con e tiempo se hace más difícil la distancia, no?
Yo estoy cerca de Andorra, en un pueblito llamado Oliana. Mi msn es fleao@adinet.com.uy
Me voy a preparar un mate!!

Un saludo,
Fede

NOCHE DE LA NOSTALGIA 2009

"NOCHE DE LA NOSTALGIA 2009 en PEÑISCOLA"

Los uruguayos se preparan para celebrar la "Noche de la Nostalgia", una tradición que ya lleva más de un cuarto de siglo, ocasión en la que evocan en bailes y locales nocturnos música de otros tiempos.

La celebración -todos los 24 de agosto, víspera de la Declaratoria de la Independencia- saca a la calle a miles de personas que buscan recordar los éxitos musicales de las décadas de los 60, 70, 80 y 90.

ENTRADA ANTICIPADA: 25€
Incluye:
- Copa de Bienvenida
- 4 Copas (combinados alcohol)
- Mate
- Cena
- Camiseta recuerdo

SOLO 200 ENTRADAS

RESERVA ENTRADAS:
651 475 673 TaniaB Rrpp
karaoke-bahia@hotmail.com

COCTELERÍA: ARTURO MÚJICA
DJ: VICENT (Exitos musicales décadas 60-70-80-90)

SALA BAHIA KARAOKE PEÑISCOLA
Avda. Papa Luna, 7 (Junto Hotel Papa Luna)
Peñíscola - Castellón

<< Volver al foro :: Regístrate y participa