KIERO VIAJAR A ESPAÑA (BARCELONA)

El sitio de descarga de datos METAR no está disponible
<< Volver al foro :: Regístrate y participa

KIERO VIAJAR A ESPAÑA (BARCELONA)

necesito viajar cuanto antes a españa(barcelona) viajo con mi nieto de 9 años porfabor necesito ayuda (asesoramiento) la mama de mi nieto (mi hija)esta ilegal aya hace mas de 2 años no ve a su niño ya es angustiante la situacion si eya sale del pais ya no podra volver a entrar asi ke e optado por viajar yo con el niño ,se ke necesito los dos pasaportes y la autorizacion de la mama para ke el niño salga del pais (es hijo natural)necesito ke alguien me diga lo de la carta de invitacion y cuanto dinero tengo ke disponer para poder entrar sin problemas la pareja de mi hija es español¿el me podria hacer esa vendita carta?desde ya muchas gracias a todo akel ke me pueda asesorar dejo mi meil,,mariaferreira-43@hotmail.com,,PD:si me pueden decir donde conseguir vuelos economicos ,,GRACIAS

Re: KIERO VIAJAR A ESPAÑA (BARCELONA)

Hola!!!

Mire si todavia no pudo viajar .. por lo que yo se la pareja de su hija, le puede hacer la carta, luego el tiene que pagar por la dos cartas... Bueno le dejo esta pagina .. que le explica como pueden hacer la carta de invitacion y todo lo que tienen que hacer.. espero que le haya sido de buena ayuda..

http://www.tuabogadodefensor.com/01ecd193df148a228/01ecd193e0147ef0a.html

Suerte
:)
Luli

<< Volver al foro :: Regístrate y participa