Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!
Montevideo

Necesito tener informacion de los contenedores desde España-Madrid a Uruguay.
Estoy recien empesando a averiguar sobre este tema dado que va a ser en un año mas o menos mi retorno, pero me gustaria ir ya iformandome para no tener que estar a las corridas a lo ultimo. Si alquien me puede informar a que empresa me tengo que dirigir o como es este tema le agradesco muchisimo la minima informacion que me puedan dar. Desde ya muchas gracias.
Hola Alexandra, soy nueva en el foro, vivo en Uruguay y tengo una empresa que brinda despachos de aduana, justamente hay una ley que ampara a los uruguayos que vuelven exonerandolos de impuestos sobre los efectos personales (incluido automóvil) que traigan; puedo brindarte información sobre fletes, necesitaría me especifiques si traerías auto o no, y si estarías buscando un contenedor de 20 pies o de 40.
Saludos,
no soy la la persona que has escrito ,,pero me interesaria tu opinion ,este caso es al reves ,,
quisiera traerme las cosas de uruguay para aca barcelona , españa
es en donde vivo ahora barcelona ,,
me podrias mandar el precio de 20 y 40 pies ,,gracias
que papeles necesito y cuanto me saldria todo
tambien si tiene aca tambien con quien tendria que hablar
ps todo lo relacionado a esto necesitaria inf
me podriAS mandar un correo y pagina para ver desde ya muchas gracias
Hola Alexandra:
Como tu yo tambien estoy planeando mi regreso y una amiga que so regresó el año passado alquilo un contenedor que le salió 2500 euros en el cual se llevó hasta el coche, No es mucho lo que yo tengo para llevarme solo el coche, unas herramientas y algunas otras cosas que cabrian incluso dentro del coche por eso y como no se que informacion te ha llegado quiero saber si se puede compartir un contenedor y que capacidad tiene o si tienes informacion sobre alguna asociacion de Uruguayos que gestione algo sobre el tema.
Yo me voy a seguir informando y cualquier noticia la compartire en el foro
Saludos Alberto
Hola, Soy Eduardo y represento a una agencia maritima que se dedica al transporte internacional de contenedores. Si necesitan costes de transporte pueden solicitarnoslo a eduardodeluque@transito2000.com Pueden tambien visitar nuestra Web www.transito2000.com para tener mas informacion. Gracias y saludos.
HOLA GENTE!!! ME LLAMO ÁNGELA
YO LO REALICE CON MUDANZAS MENDOZA-LUGANO Y SON MACANUDOS!!!
TE LO ACONSEJO, MANDALES UN E-MAIL Y ELLOS TE LLAMAN Y TE FACILITAN TODA LA INFORMACION
E-MAIL: mudanzasmendoza@gmail.com
son macanudos!!!!
tengo pensado retornar a Uruguay en diciembre de 2010 y quisiera conseguir a alguien para compartir contenedor. La mudanza seria de Madrid a Montevideo.
Por cualquier consulta mi mail es propileo@hotmail.com
Desde ya muchas gracias
Un saludo
German
Hola, yo vivo en Barcelona y me voy a Montevideo en Enero, estaría interesada en compartir contenedor, como se haría, hay posibilidades, mi dir de correo es monasur@hotmail.com, muchas gracias, Margarita
Hola estoy interesado en compartir un contenedor de 20 pies ( 6mt x 2.30mt) de Madrid Uruguay para los meses de enero o febrero del 2011 en mi caso no llevaría coche solo muebles ya que un el coche en un 20 pies ocupa mucho sitio busco una persona o familia en mi misma situación para transportar muebles herramientas etc. los gastos son mas o menos 2600 euros asi que seria ir a medias ( podría salir por 1300 euros cada uno ) mi correo es leotappa@hotmail.com .
Gracias Leonardo