Jorge Drexler España 2022

Si de uruguayos viviendo en el exterior se trata, Jorge Drexler es uno de esos artistas que más resuenan y que tenemos el placer de tenerlo bien cerquita. Vive en Madrid hace unos 25 años, prácticamente toda una vida gracias a que Sabina le dió su empuje.

El eterno ganador de un Premio Óscar hace 5 años lanzó «Salvavidas de hielo» donde elogió la telefonía y nos deleitó con muchos temas re lindos. En estos últimos meses pudimos verlo junto al español C. Tangana cantar unos temas bien bonitos como lo son «Nominao» y «Tocarte». Ahora toca darle paso a un renovado Jorge con disco nuevo, el 22 de abril presenta Tinta y Tiempo, nos ha dejado un adelanto de su disco con el tema «La guerrilla de la concordia».

El mismo día que sale el disco estará presentándose en la hermosa ciudad de Girona, luego pasara por la capital catalana (Barcelona) tocando nuevamente en el Festival de los Jardines de Pedralbes, así como lo hizo el año pasado. Girará por Valencia, Jerez de la Frontera y Mallorca, aunque aún puede haber alguna sorpresa y tocar en alguna otra ciudad.

Pueden sacar entradas en su página web y a apurarse que se agotan.