Lucas Sugo España 2022

Un uruguayo que la viene rompiendo y ya nos visitó hace muy poquito tiempo es Lucas Sugo, cantante y compositor que comenzó su carrera por el 2002 aunque muchos lo conocimos con su exitazo de «Cinco minutos» en 2014, las radios se colmaron de este tema y recorrió el mundo, tanto así que obtuvo muchos premios.

Lucas es dueño de una dulce voz que hace disfrutar a muchos compatriotas, se le ve una persona muy sencilla, humilde y trabajadora y creo que por eso llega al público muy fácilmente. En 2020 fue elegido como el Artista del Año en los Premios Graffiti y el año pasado participó como jurado en el programa de La Voz. Sin dudas su perfil es muy versátil y llegó para quedarse en la escena no solo musical.

Es del ambiente del pop, la cumbia, tiene varios discos encima y no es su primera vez en España, de hecho ya ha hecho al menos 2 giras más por estas tierras pero esta vez vuelve en un escenario mucho más libre de lo que fueron las restricciones por covid y dará 4 conciertos donde habrá fiesta asegurada.

Se presenta del 2 al 5 de junio y las entradas se pueden conseguir en PopyEntradas así que ya sabes, tenés solo cinco minutos y nada más…